ArmoLIPID PLUS

ArmoLIPID PLUS es un complemento alimenticio que contiene Berberis aristata e.s., Arroz rojo fermentado (con una cepa concreta de Monascus purpureus), Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina. El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata , favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático, acompañado de una alimentación adecuada para este fin.


ArmoLIPID PLUS

  • Composición de ArmoLIPID PLUS

    Un comprimido de ArmoLIPID PLUS contiene 588 mg de Berberis aristata e.s. (equivalente a 500 mg de berberina cloruro), 200 mg de arroz rojo fermentado (equivalente a 3 mg de monacolina K), 10 mg de policosanol, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.

  • Arroz rojo fermentado (Monascus purpureus)

    El arroz rojo fermentado se produce de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus.

  • Berberis aristata

    El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto nativo del Himalaya y de Nepal, favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático acompañado de una alimentación adecuada para este fin.

  • Policosanol

    El policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara de arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).

  • Ácido fólico

    El ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína que se encuentra de forma natural en el organismo tras metabolizar el aminoácido metionina, que ingerimos a través de los alimentos. Si no se produce este proceso de metabolización, o solo se produce parcialmente, la homocisteína no transformada se acumula en el organismo pudiendo ser perjudicial para varios órganos y, en especial, para la salud del sistema cardiovascular. ArmoLIPID PLUS cubre las necesidades fisiológicas diarias de ácido fólico.

  • Coenzima Q10

    La coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis de ATP (adenosina trifosfato).

  • Astaxantina

    La astaxantina es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción.

  • Modo de empleo

    Un comprimido al día. En caso de dificultad para tragar se puede dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.

  • Advertencias

    No supere la dosis diaria recomendada. Mantener fuera de la vista y alcance de niños menores de tres años. No utilizar durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el colesterol. Se recomienda consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. Los complementos alimenticios no están pensados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.